InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínIvoskus recibió a los representantes de la mesa de diálogo de seguridad

Ivoskus recibió a los representantes de la mesa de diálogo de seguridad

En el Salón de los Escudos del Palacio Municipal se llevó adelante el cierre anual de la Mesa de Dialogo de Seguridad; el evento contó con la presencia de las autoridades de la entidad, encabezadas por Ema Gauna, y de funcionarios municipales, como el Intendente Municipal, Ricardo Ivoskus, la titular de gobierno, Nilda Romero, y el director de Seguridad, Daniel Mkanna.
La apertura del encuentro estuvo a cargo de Ivoskus, quien efectuó un repaso de lo actuado por la comuna en lo respectivo a la seguridad ciudadana. Señaló, entro otras cuestiones, la colaboración prestada en el marco de la inauguración del puesto policial de Villa Libertad, la próxima inauguración del puesto policial de la calle Maria Silva -cercano al barrio La Rana-, además de la adquisición de móviles policiales y la próxima apertura de sobres, en relación con la licitación pública del sistema de video cámaras.

Al mismo tiempo, el jefe de la comuna destacó el trabajo de la mesa de seguridad, al calificarla como “un ejemplo para tener muy en cuento en lo respectivo a la participación ciudadana”.

Por su parte, los representantes de la Mesa agradecieron a Ivoskus por la cesión de un espacio físico y de infraestructura municipal para el desarrollo de sus actividades.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias