InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaPara Aníbal Fernández, "Eduardo Duhalde está cayendo en el ridículo"

Para Aníbal Fernández, "Eduardo Duhalde está cayendo en el ridículo"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy que Eduardo Duhalde está cayendo "en uno de los peores errores" que se puede cometer que es "caer en el
ridículo y lamentó que "caiga en las redes" de quienes le hacen creer "que puede soñar con la pinta de Carlos Gardel".
En este marco, sostuvo que haber dicho que lo quiere desplazar a Nístor Kirchner de la conducción del justicialismo es "casi irrespetuoso, doloroso" y afirmó que, "para hacer esas cosas, hay que tener con quí".

"¿Usted tiene ganas de echarlo? Echelo por el lugar que corresponde, por otra vía no lo va a poder hacer. Eso se lo garantizo yo a alguien que le tengo un gran cariño pero que esas expresiones lo hacen absolutamente infeliz", aseveró el jefe de ministros.

En declaraciones formuladas esta mañana a radio Milenium, Fernández dijo que le da "mucha pena" que alguien a quien le tiene "mucho cariño y que fue un aporte importante para este país, caiga en las redes de aquellos que le dan manija pensando que puede soñar con la pinta de Carlos Gardel".

"Me parece que se está cometiendo uno de los peores errores, que es caer en el ridículo", afirmó el jefe de Gabinete, quien tambiín fustigó los planteos realizados recientemente por el ex presidente al politólogo italiano Giovanni Sartori acerca de la realidad argentina.

En este sentido, Aníbal Fernandez señaló que, según se relató en una nota del diario La Nación, "Duhalde le dijo quí se hace cuando un gobierno no está haciendo bien las cosas y Sartori le dice, con la fortaleza propia del fuste de su persona, que si un parlamento se dedica a obstruir y paraliza el poder, entonces paraliza todo y eso se llama demencia".

"La verdad que uno analiza esa nota y me da una vergüenza superlativa", afirmó el jefe de ministros, quien entendió que, en su encuentro con Sartori, Duhalde "intentó por todos los medios degradar a la Presidencia de los argentinos".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias