InicioMUNICIPIOSSan IsidroPosse participó de la inauguración del nuevo local de Harley Davidson

Posse participó de la inauguración del nuevo local de Harley Davidson

El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, fue uno de los numerosos concurrentes que participó ayer de la ceremonia de inauguración oficial del nuevo local de Harley Davidson.
Como era de esperar, la ceremonia contó con la presencia de fanáticos y propietarios de esta marca de motocicletas puramente norteamericanas más reconocida mundialmente.

El flamante local está ubicado en Dardo Rocha 1654, Martínez, y en el mismo se ofrecen, entre otros, los servicios de venta de motos nuevas y usadas, indumentaria, cascos y otros elementos de seguridad.

Las motocicletas Harley-Davidson se distinguen por su herencia, estilo clásico, y evocación de aventuras en la carretera y pandillas de motociclistas. Su encanto atrae a fieles seguidores y entusiastas motociclistas, al punto de haberse convertido en una de las marcas de motocicletas más reconocidas mundialmente, adquiriendo la categoría de leyenda.

Para los seguidores más dedicados, y los miembros de clubes de motocicletas, la Harley-Davidson es más que una simple motocicleta o un medio de transporte; es un estilo de vida, amor por la libertad, un código de honor, camaradería y hermandad dentro y fuera de ruta.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias