InicioMUNICIPIOSSan IsidroEl patín brilló en Boulogne

El patín brilló en Boulogne

Una multitud participó de la exhibición que organizó Carla Rodríguez, profesora del Club Social Beccar en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús.El “Show de Patín Artístico” del Club Social Beccar dio una muestra de su calidad y convocatoria. En las instalaciones del gimnasio cubierto del campo de deportes del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, en Boulogne, una multitud se congregó el vienes pasado por la noche para participar de esta gala que reúne a las alumnas de la profesora Carla Rodríguez y a elencos invitados.

Con una esmerada puesta en escena y un excelente dominio del patín, el show se dividió en dos partes, con un total de 15 exhibiciones en pista. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, como todos los años, no quiso perderse la muestra.

“El patín en el Club Social Beccar es una actividad que tiene mucho íxito y se ve demostrada en esta gala. Es una satisfacción tener en nuestro partido una escuela de patín como ísta, que cumple a la vez una excelente función de integración”, dijo Posse, quien agradeció además a las autoridades del Colegio Sagrado Corazón de Jesús por prestar sus instalaciones para la realización del show.

“En esta muestra hay cerca de 250 chicos entre alumnos propios e invitados. Es muy gratificante realizar una actividad y que el municipio te apoye por considerarla útil. Todo el año estamos en el Club Social de Beccar y durante más de un mes nos preparamos para este show que parece que ya es un clásico”, expresó Rodríguez.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias