InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínMuestra anual del Centro Juvenil "Casa de la Juventud" en el Plaza

Muestra anual del Centro Juvenil "Casa de la Juventud" en el Plaza

Despuís de un año de trabajo, la Casa de la Juventud de San Martín, que depende de la Subsecretaría de Inclusión e Integración Social –correspondiente a la Secretaría de Desarrollo Social-, realizó ayer el cierre de actividades en el Complejo Cultural Plaza.La exhibición, a la que asistieron aproximadamente 300 personas, contó con casi 150 jóvenes en escena que demostraron los conocimientos adquiridos en los talleres de percusión, guitarra, fotografía y realización y guión de cine. Los vecinos interesados pueden disfrutar de la muestra fotográfica gratuita en el Complejo Plaza.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Social, Oscar Minteguía, afirmó: “Con esta muestra expresamos una parte de las acciones que venimos realizando desde la Secretaría para promover la inclusión y el desarrollo de nuestros chicos, siempre apostando a la creatividad, de la mano de la educación”.

Por su parte, la subsecretaria de Inclusión e Integración Social, Marcela Ferri, expresó: "El compromiso del Gobierno de San Martín es seguir profundizando las políticas públicas para dar más oportunidades a nuestros jóvenes".

Del encuentro, tambiín participaron la directora de Juventud del Municipio, Georgina Bitz, junto al Consejo de la Juventud, y el Presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias