InicioMUNICIPIOSTigreAbuelos de Tigre despidieron el año con una peña realizada en El...

Abuelos de Tigre despidieron el año con una peña realizada en El Talar

Más de 600 abuelos de los 16 polideportivos del municipio participaron ayer de este encuentro en el que hubo almuerzo, shows folclóricos, bailes y mucha diversión; la jornada contó con la presencia del Intendente de Tigre, Julio Zamora.La Agencia de Deportes del Municipio de Tigre realizó la Segunda Peña de la Tercera Edad en el Campo de Deportes del Colegio San Marcos, de El Talar. De la misma participaron todos los grupos de abuelos que concurren a los distintos polideportivos municipales.

Al respecto, Julio Zamora expresó: “Hoy reconocemos a nuestros abuelos, quienes confían en los 16 polideportivos de Tigre como su lugar de encuentro y de participación. Por eso, es un placer despedir el año con ellos. Tambiín es un reconocimiento al trabajo excepcional, especialmente junto con los adultos mayores, que viene realizando la Agencia de Deportes”.

“Es un orgullo anunciar el avance en la obra de un nuevo establecimiento deportivo en El Talar. Nuestro objetivo es que en cada rincón de Tigre tenga su polideportivo, porque son un lugar para la integración de la comunidad y la inclusión social”, finalizó Zamora.

Asimismo, la senadora Micaela Ferraro Medina, destacó: “Junto con el equipo del Frente Renovador hace tiempo que venimos entregando apoyos económicos a todos los centros de jubilados de Tigre, porque reconocemos la importante tarea social que desarrollan con los vecinos”.

Los más de 600 abuelos que disfrutaron de un excelente almuerzo, shows folclóricos a cargo de importantes conjuntos musicales, bailes y toda la diversión puesta exclusivamente para que pasen un excelente momento junto a sus profesores y coordinadores.

La presidenta del HCD de Tigre, Alejandra Nardi, dijo: “Es muy importante el esfuerzo que se lleva adelante desde los polideportivos para integrar socialmente a nuestros jubilados, para tengan un lugar donde compartir y expresarse, con actividades recreativas tanto culturales como deportivas. Es una apuesta que comenzó el ex intendente Sergio Massa y ha profundizado el Dr. Julio Zamora, actual jefe comunal”.

Por su parte el Director Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrian Gastaldi manifestó: “Estamos muy contentos por la gran convocatoria que tuvimos con más de 600 abuelos que concurren a los polideportivos de Tigre y que volvieron a acompañarnos en este evento. Para nosotros es ratificar el compromiso que nos propuso el intendente Julio Zamora, de continuar generando actividades para incluir a los vecinos de la tercera edad”.

Estuvieron acompañando las actividades: los concejales Teresa “Pupe” Paunovich, Daniel Núñez, Carlos Samyn Ducó; el subsecretario de Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda, el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias