InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEl Municipio organizó una reunión de trabajo para fortalecer el desarrollo de...

El Municipio organizó una reunión de trabajo para fortalecer el desarrollo de las PyMES

En el encuentro, se presentaron las herramientas y mecanismos de financiación de la Comisión Nacional de Valores.En el marco de una política de fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas, el Municipio de San Martín organizó una reunión de trabajo con empresarios del distrito, donde presentaron las herramientas y mecanismos de financiación de la Comisión Nacional de Valores.

El encuentro en el salón Malvinas Argentinas del Palacio Municipal tuvo por objetivo aportar un instrumento más que contribuya a aumentar la producción y sumar valor agregado a los productos de origen local.

Al respecto, el subsecretario de la Producción y Desarrollo Económico, Edgardo Figueroa, afirmó: “En un distrito con un perfil netamente industrial y productivo, es necesario que nazca un ámbito de debate y de proyección de ideas entre lo público y lo privado para profundizar la producción local, lo que deriva en la creación de más fuentes de trabajo y en una mayor y mejor sustentabilidad”.

De la reunión tambiín participaron la directora de Inversiones y Comercio Exterior, Laura Tuero, y representantes de la Comisión.

Los empresarios interesados en recibir asesoramiento deben presentarse en la secretaría, ubicada en el 1º piso del Palacio Municipal.

Esta acción se suma al programa municipal Visita a Empresas, a travís del cual el Intendente Gabriel Katopodis viene recorriendo distintas firmas de San Martín, a fin de dialogar con el personal y los empresarios acerca de sus necesidades.

Asimismo, se inscribe en el programa integral de desarrollo productivo, que tiene como objetivo brindar apoyo a las empresas de San Martín y crear las condiciones para la instalación de nuevas firmas que generen empleo en el distrito.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias