InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasEl PROMUNIF da respuestas a familias de Malvinas Argentinas

El PROMUNIF da respuestas a familias de Malvinas Argentinas

En esta oportunidad se entregaron 36 subsidios por un monto de 1002147 pesos.El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, realizó este jueves una nueva entrega de subsidios PROMUNIF por un monto de un millón 2.147 pesos.

El PROMUNIF es el Programa Municipal para la Infancia y la Familia para dar respuesta a algunas de las necesidades de la población, promoviendo el ejercicio de los derechos humanos. Este programa se viene realizando desde el 2004 y ya lleva entregados 16 millones de pesos. “Es un programa que contempla a aquellos que la están pasando mal, que necesitan una silla de ruedas, un tratamiento prolongado, un trabajo que tiene que ver con los derechos humanos, con ese reconocimiento que tiene que ver con la sensibilidad para aquellos que menos tienen”, afirmó el intendente.

De esta manera, el jefe comunal concluyó que existen “muchos elementos para poder ayudar a los más necesitados y en Malvinas queda demostrado”.

“No se cansen de golpear puertas, porque tienen el derecho de hacerlo. Hay que administrar muy bien para poder lograr ayudar, nosotros no hacemos maravillas ni milagros, simplemente somos coherentes con la administración, vamos por las prioridades. Vamos a seguir trabajando y las cosas algún día cambiarán para dignificar al ciudadano que menos tiene”, sostuvo Cariglino.

Por su parte, Ricardo Quinteros dijo que “esto es para gente que tiene muchísimas necesidades, para prótesis, sillas de ruedas, mejora de viviendas, artículos de primera necesidad. Es una ayuda muy necesaria, que fortalece el trabajo social que venimos haciendo desde el municipio”.

El evento fue organizado por la Subsecretaria de Políticas Sociales que conduce Ricardo Quinteros. Acompañaron el Senador provincial Roque Cariglino, el Secretario de Control y Gestión, Diego Cariglino, el Secretario de Gobierno, Miguel Harari, el Secretario de Producción, Industria y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras, y autoridades del poder ejecutivo y legislativo malvinense.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias