InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínInauguraron en San Martín oficinas técnicas de “Scioli-Phatouros 2015”

Inauguraron en San Martín oficinas técnicas de “Scioli-Phatouros 2015”

El concejal y pre candidato a Intendente de San Martín Alejandro Phatouros inauguró anoche las oficinas de los equipos tícnicos y profesionales para el proyecto de Scioli Presidente y Phatouros Intendente; lo hizo acompañado del Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia y referente político de la primera sección electoral Nicolás Scioli quien durante su discurso cargó fuertemente contra el Intendente de San Fernando Luis Andreotti; en diálogo con Zona Norte Diario Online Phatouros dejó en claro que “no se puede gobernar un municipio como San Martín de casi 500 mil habitantes sin un equipo de trabajo que te permita afrontar el desafío”. De la inauguración de las oficinas ubicadas sobre la calle Mitre del centro sanmartinense participó tambiín la concejal de Peronismo 2020 Verónica Jalil.

En diálogo con Zona Norte Diario Online Alejandro Phatoruos explicó que “se trata de las oficinas de los equipos tícnicos y profesionales que van a sustentar el proyecto de Scioli Presidente y Phatouros Intendente. No se puede gobernar un municipio como San Martín de casi 500 mil habitantes sin un equipo de trabajo que te permita afrontar el desafío y que sepa sobre obra pública, legislación, administración púbica, industria”.

En tal sentido subrayó que “acá vamos a conformar todos nuestros planes de gobierno, interactuando entre las distintas áreas y disciplinas. Hoy necesitamos políticas de calidad, que sean sustentables y posibles de llevar a la práctica”.

Consultado sobre las políticas de producción para la “capital de la industria” como se conoce a San Martín dijo que “hoy en San Martín no hay secretario de Producción, es decir que la industria por ejemplo no es una prioridad para quien gobierna el municipio. Debemos generar trabajo de calidad porque no se agota todo en EPSAM, más de la mitad de las personas que consulto en mis recorridas por el distrito me dicen que no trabajan en San Martín. Sobre todo hay un problema de empleo para los chicos más jóvenes”.

Tras la inauguración el equipo tícnico encargado del área de transporte e infraestructura explicó un proyecto para la estación de trenes de Josí León Suárez de la línea Mitre.

Luego Nicolás Scioli destacó al respecto que “esto es más de lo que le estamos viendo a los municipios de la primera sección electoral como Tigre, San Fernando, Escobar, Pilar con graves problemas de desigualdad y de transporte. El gobernador quiere sobre todo escuchar a los vecinos de la Provincia, yo veo que en San Martín hay mucho para hacer sobre todo en lo que tiene que ver con la planificación industrial y la producción”.

A su vez enfatizó que “solemos escuchar tirabombas profesionales que dicen que todo va a reventar, lo vienen diciendo hace tiempo pero no explotó nada: el dólar se está conteniendo, Baradel dijo que la inflación no es del 25% pero tampoco es del 40% cuando algunos dicen que es del 50%. Hace unos días el Intendente de San Fernando Andreotti hizo aprobar en su municipio un posible aumento del 50% en las tasas para el próximo año, no solo ya aumentó un 500% de 2012 a 2014 sino que planifica para 2014 aumentar un 50% más. Yo por ejemplo vivo en Tigre y la desigualdad que se ve es increíble, no hay municipio más desigual que ese porque la televisión muestra algo pero cuando vamos a los barrios vemos otra cosa”.

Por último manifestó que “veo que Alejandro está muy entusiasmado y esto es fundamental para poder ganar y recuperar un municipio como San Martín”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias