InicioMUNICIPIOSVicente LópezJorge Macri suscribió un convenio con Olivos Rugby Club y Colegiales

Jorge Macri suscribió un convenio con Olivos Rugby Club y Colegiales

Esta mañana el intendente Jorge Macri firmó un convenio junto al Olivos Rugby Club y el Club Colegiales, para que los vecinos y deportistas de Vicente López puedan disfrutar al máximo sus entrenamientos.Este convenio permite que el Olivos Rugby Club pueda utilizar el Campo Municipal N° 2 con fines deportivos y el Club Colegiales entrenará en el nuevo predio "U-23" ubicado en la calle Santa Cruz esquina Neuquín, Munro, para que un club tan representativo del Municipio pueda tener su propio espacio.

Participaron de la firma junto a Jorge Macri: el titular del Olivos Rugby Hernan Grosse, el presidente del Club Colegiales Rodrigo González y el Secretario de Deportes de Vicente López Fabián Turnes.

"El hilo que maneja todo esto es la buena voluntad que primó entre los clubes y el gobierno municipal. Por lo cual esto se plasma en un papel y le da tranquilidad a todas las partes", afirmó el jefe comunal vicentelopence.

"En el papel estará plasmado algo que no se puede alterar porque pone a las instituciones por encima de nosotros", añadió Jorge Macri.

Por su parte Rodrigo González enfatizó que "en lo que respecta a Colegiales, con los problemas estructurales que el club tiene desde hace muchos años, esto es un avance muy importante. Y por el lado del Olivos Rugby creo que tambiín se agudizó la falta de espacio en el último tiempo. Por eso celebro esta medida".

"Se pudo hablar con todas las partes para buscar una solución, se buscó zanjar las diferencias. Por supuesto, cada club siempre va a aspirar a algo más para su propio beneficio, pero poder ceder tambiín en función de llegar al diálogo por un proyecto a corto plazo que puede beneficiar a todos, es importantísimo", cerró el presidente de Colegiales.

Hernán Grosse a su turno manifestó que el convenio implica un “crecimiento de la institución”.

“En el club se practican dos deportes, rugby y hockey, ambos están creciendo y el club no tiene el espacio para albergar a los chicos que se están acercando”, cerró marcando la importancia del uso del Campo Municipal Nº2.

Asimismo las escuelas e instituciones que hoy utilizan el Campo de Deportes lo seguirán haciendo de lunes a viernes entre las 8 y las 18 horas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias