InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesChaca se trajo tres puntos

Chaca se trajo tres puntos

Por el torneo 19 del Nacional B, el Funebrero pisó fuerte ayer en Gualeguaychú y le ganó 3-2 a Juventud Unida para hilvanar así su segunda victoria consecutiva; el equipo de Coyette lleva cuatro al hilo sin caer.Chacarita parece haber encontrado la regularidad en la B Nacional. Ya acumula cuatro partidos al hilo sin conocer la derrota y alcanzó la línea de Argentinos Juniors con 30 unidades, en zona de ascenso.

El equipo de Coyette dio una muestra de carácter e hizo pata ancha como visitante tras vencer 3-2 a un diezmado Juventud Unida de Gualeguaychú, que con sus debilidades y su pobre presente futbolístico, puso en aprietos a un Funebrero que si bien tuvo que trabajar el cotejo, logró sacarlo adelante y quedarse con los tres puntos.

En el amanecer del partido, un yerro defensivo en Chaca dejó a Capella solo para abrir el marcador. Sin embargo, con el correr de los minutos, Rodrigo Salinas empataba la historia y así llegaba a los 11 en la personal, para tambiín alcanzar a Fernando Coniglio, que hizo la misma cantidad en el último torneo.

Antes de finalizar la primera etapa, el equipo de San Martín iba a guardarse una joyita: pase filtrado de Meníndez para Rivero, que ganó la marca y en un corto sprint aprovechó la salida de Pedroso para picársela con sutileza y clavar el 2-1 y uno de los mejores goles de la jornada.

Ya en el complemento, el elenco encabezado por Walter Coyette iba a sufrir el mismo mal del primer tiempo: un gol prácticamente desde el vestuario y nuevamente de la mano de Capella. Pero el Tricolor no esperó para reaccionar y salió a buscar nuevamente la victoria, que iba a llegar diez minutos más tarde con un zapatazo de Elías Alderete, ya adueñado del extremo izquierdo.

Chacarita llegó a los 30 puntos y está en zona de ascenso con cuatro partidos al hilo sin perder. Entresemana tendrá la chance de ratificar su presente frente a Los Andes, en lo que será el último partido del año en San Martín.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias