InicioMUNICIPIOSMalvinas Argentinas“Cumplimos un año de que el gobierno sea del pueblo”

“Cumplimos un año de que el gobierno sea del pueblo”

El intendente Leonardo Nardini celebró su primer año al frente de la gestión municipal de Malvinas Argentinas; miles de vecinos lo acompañaron en el “Primer Festival de la Familia” con juegos, shows, actividades gratuitas y un cierre a cargo de Raúl Lavií.Este sábado, se realizó un Festival de la Familia, para festejar el primer año de gestión del intendente municipal Leonardo Nardini. El espectáculo tuvo lugar en el predio ubicado junto al Palacio Municipal de Los Polvorines, un lugar al aire libre para que las miles de familias presentes disfrutaran de una importante variedad de propuestas culturales y recreativas.

El intendente comentó: “Doy gracias a Dios, al equipo que nos acompaña y a los vecinos por confiar. A travís del esfuerzo y el sacrificio este año pudimos hacer un montón de obras descentralizadas en los barrios tales como obras hidráulicas, pavimentación, cloacas, centros de salud, la recuperación del espacio público. Y en materia de seguridad tuvimos muchos avances en el Plan Integral de Seguridad que venimos desarrollando con cuatro nuevos puestos descentralizados, incrementamos un 50 por ciento las cámaras de seguridad full HD, entregamos nuevos equipos de comunicación para un rápido accionar del 911 e intensificamos la presencia de las fuerzas con motivo de las fiestas. Además pronto llegarán 10 nuevos patrulleros”.

Y agregó: “Las familias nos impulsan a seguir adelante. Cada sugerencia, siempre con respeto, hace que podamos mejorar y seguir trabajando para que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia; con una profundización para el año próximo con más obras y servicios, siempre desde la humildad, desde la simpleza y sin perder el contacto directo y diario con los vecinos que es lo que nos hace crecer día a día”.

El “Festival de la Familia” contó con obras de teatro en vivo, la Banda Municipal, shows musicales para grandes y chicos, juegos gigantes, pista de patinaje, foto de ípoca, capacitaciones en reanimación cardiopulmonar, chequeos mídicos gratuitos a cargo de profesionales de la salud y la feria de microemprendedores. Se brindaron charlas informativas sobre alimentación saludable, prevención de enfermedades cardiovasculares, cuidados de la piel, salud sexual, prevención de cáncer de mama y violencia de gínero. El gran cierre estuvo a cargo del reconocido cantante Raúl Lavie.

Además, el municipio se vistió de Navidad y armó un Papa Noel gigante, un árbol navideño y un pesebre ubicado alrededor del Palacio Municipal.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias