InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasEn su visita a Malvinas Argentinas, Ritondo se reunió con Cariglino

En su visita a Malvinas Argentinas, Ritondo se reunió con Cariglino

El Ministro de Seguridad de la Provincia Cristian Ritondo se reunió esta mañana con Jesús Cariglino y lo convocó a trabajar en conjunto para combatir el narcotráfico en el distrito.

A raíz de lo ocurrido el último sábado cuando la policía de la Provincia detectó una camioneta con más de una tonelada de droga estacionada en el centro comercial de Los Polvorines, el ministro de seguridad Cristian Ritondo llegó personalmente a Malvinas Argentinas y mantuvo un encuentro con el referente de Cambiemos Jesús Cariglino, previo a presentar los resultados del operativo junto al intendente Leonardo Nardini.

Como resultado de la reunión ambos acordaron, entre otras cosas, trabajar en forma conjunta "para combatir el narcotráfico en Malvinas Argentinas".

“Felicito a la Gobernadora María Eugenia Vidal por incansable lucha contra las mafias, a la Policía de la Provincia de Buenos Aires por su accionar y agradezco al Ministro de Seguridad Cristian Ritondo por visitar el distrito y encargase personalmente de este hecho. Como padre y como vecino de esta Patria Chica le pedí al Ministro que se investigue hasta las últimas consecuencias para dar con los verdaderos responsables del negocio del narcotráfico en nuestro distrito”, expresó Cariglino en una carta abierta publicada en sus redes.

📝• Carta Abierta a los vecinos de #MalvinasArgentinas: Basta de Drogas, luchemos juntos contra las mafias. Mírala en 👉 https://t.co/tHzpaqmxBd pic.twitter.com/cygi8cUZmj

— Jesús Cariglino (@JesusCariglino) 11 de diciembre de 2018

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias