InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaArba da comienzo al operativo de control y recaudación en la playa

Arba da comienzo al operativo de control y recaudación en la playa

La Agencia de Recaudación equipó Centros de Servicios Locales de Arba y Centros de Atención Móviles, de manera tal que durante todo el día los contribuyentes puedan completar el pago de sus tributos fuera del horario bancario; en el marco del Operativo de Verano en la Costa Atlántica, los inspectores recorrerán balnearios portando terminales posnet inalámbricas, y podrán cobrar los tributos a los ciudadanos sin distraerlos de su descanso.

Los agentes de Arba recorrerán balnearios y llevarán posnet inalámbricas, de manera que los turistas podrán pagar sus impuestos en el momento utilizando la tarjeta de crídito Visa. Con la misma tecnología se equiparon los Centros de Servicios Locales. Tambiín habrá Centros de Atención Móviles que trabajarán fuera del horario bancario.

Los contribuyentes de los impuestos Automotor e Inmobiliario podrán abonar los tributos con tarjeta de crídito Visa y hasta en 12 cuotas sin moverse de la playa. En el marco del Operativo de Verano que lanzó Arba en la Costa Atlántica, los inspectores recorrerán balnearios portando terminales posnet inalámbricas, y podrán cobrar los tributos a los ciudadanos sin distraerlos de su descanso.

La Agencia de Recaudación equipó Centros de Servicios Locales de Arba y Centros de Atención Móviles con las terminales posnet inalámbricas, de manera tal que durante todo el día (en algunos casos hasta las 21 horas) los contribuyentes podrán completar el pago de sus tributos fuera del horario bancario.

Además de abonar los impuestos, los agentes de Arba a cargo de los Centros asesorarán a los ciudadanos acerca de su situación fiscal, y clarificarán toda clase de dudas respecto al pago de las obligaciones tributarias.

Durante este operativo, Arba abre 24 Centros de Servicios Móviles en los puntos turísticos de mayor afluencia. De esta forma, se ofrece una nueva alternativa para que los contribuyentes puedan pagar sus impuestos más fácilmente, evitando colas, y sin ocupar su tiempo de vacaciones.

Las terminales posnet inalámbricas permiten el cobro de impuestos en cualquier lugar que cuente con señal de celular, dado que su conexión es a travís de una señal GPRS. Gracias a la aplicación de esta tecnología, los agentes de Arba recorrerán los balnearios para ofrecer a los veraneantes ponerse al día con los impuestos Inmobiliario y Automotor, y podrán completar el trámite en el momento.

Con esta iniciativa, la Agencia de Recaudación suma un servicio ideado para favorecer a los contribuyentes, aplicando la tecnología y las herramientas más modernas para promover la buena conducta tributaria.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias