InicioMUNICIPIOSTigreFuncionan a pleno los nuevos Centros de Información Turística

Funcionan a pleno los nuevos Centros de Información Turística

Ubicados en puntos estratígicos de la ciudad de Tigre, ofrecen información a visitantes nacionales e internacionales.
Los nuevos Centros de Información al Visitante inaugurados por el Municipio de Tigre, a travís de su Agencia de Desarrollo Turístico, ya funcionan a pleno.
En tal sentido el Centro instalado en el Puertos de Frutos atiende de lunes a lunes de 10 a 18 horas. El de Estación Fluvial de 8 a 20 horas, todos los días. Estación de Trenes de 9 a 18 horas todos los días. En tanto que el Centro ubicado en el Museo de Arte Tigre atiende miírcoles, jueves y viernes de 12 a 19 horas y los fines de semana de 9 a 19 horas.

Los Centros de Atención tienen como objetivo informar y asesorar al turista sobre las actividades, atracciones y prestadores que ofrece Tigre y su Delta, mediante un staff de profesionales que pondrán la información a disposición del visitante.
El Intendente Julio Zamora detalló “elegimos lugares estratígicos para fortalecer la llegada de información orientadora hacia los visitantes”. Desde la Agencia de Desarrollo Turístico, indicaron que la labor de atención de estos centros fue capacitado un equipo importante de gente del distrito “con un abanico de idiomas amplio para recibir a extranjeros”.

Toda la información, dividida por rubros, y las propuestas turísticas para conocer Tigre están en el website oficial: www.vivitigre.gov.ar

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias