InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadLos escándalos de Diego Maradona y su hija Dalma recorren el mundo

Los escándalos de Diego Maradona y su hija Dalma recorren el mundo

Diego Maradona provocó una alarma de incendio y la posterior evacuación del hotel británico donde donde concentraba el Chelsea, tras prender un habano; en Mar del Plata, Dalma Maradona(una de las hijas del astro del fútbol) se negó a un control de alcoholemia y le secuestraron el auto.
Diego Armando Maradona y su hija mayor, Dalma, fueron noticia hoy por diferentes sucesos que rozaron el escándalo.

El director tícnico de la Selección provocó una "alarma por fuego" al fumar un habano en un hotel de Manchester, en el que tambiín se alojaban los jugadores del Chelsea.

La información fue publicada por el diario sensacionalista The Sun y, según un bombero, el ex jugador y algunos acompañantes que estaban fumando, hicieron saltar la alarma antiincendios, ayer, a eso de las siete de la mañana, lo que llevó a la evacuación de doscientos huíspedes del hotel.

Los jugadores del Chelsea, que se enfrentaron ayer al Manchester United (0-3), muchos de ellos cubiertos sólo con sus saltos de cama, tuvieron que permanecer cuarenta minutos a la intemperie, donde reinaban temperaturas próximas a cero grados, antes de que se les permitiese regresar a sus habitaciones del hotel Radisson Edsardian.

Muchos jugadores, entre ellos el alemán Michael Ballack, parecían cansados en el momento de dirigirse, horas despuís, al estadio para enfrentarse al equipo local. Maradona se encontraba este fin de semana en Manchester para ver a su compatriota Carlos Tívez, que juega en el Manchester United, aunque finalmente el argentino se quedó en el banco de suplentes.

En ese partido, a cinco minutos del final, el mendocino Franco Di Santo (que integró el seleccionado argentino Sub-20), de 19 años, ingresó para Chelsea, que permanece como escolta con 42 puntos pero perdió la ocasión de colocarse a uno de Liverpool.

Dalma, la rebelde

La actriz e hija de Diego Maradona se negó esta madrugada a realizarse el control de alcoholemia cuando circulaba por la ciudad de Mar del Plata y su auto fue secuestrado junto a otros 18 vehículos cuyos conductores dieron positivo en el control de alcohol en sangre.

Los secuestros se realizaron en el marco de un amplio operativo de control de alcoholemia realizado en inmediaciones de la avenida Constitución, por donde pasa parte de la noche marplatense.

Los controles se hicieron en Valencia y avenida Tejedor, en el barrio Parque Luro, a 100 metros de la avenida Constitución.

Se trata de una zona que, habitualmente los conductores utilizan como vía de escape para no ir por la costa, donde hay más tránsito.

En el operativo que se realizó esta madrugada el dato saliente, más allá de las preocupantes cifras que arrojan cada uno de ellos fue que la actriz Dalma Maradona, se negó a realizar el control de alcoholemia.

En un momento dado, personal de Tránsito interceptó un automóvil Citroën C3, color negro, que iba con varias personas en su interior.

Según fuentes policiales, Dalma Maradona en un primer momento accedió a la medición con uno de los alcoholímetros que mide el nivel de alcohol a cierta distancia pero cuando se le requirió que introdujera la boquilla del otro equipo de medición se negó.

Tras la negativa, los inspectores le sacaron el carní de conducir y el vehículo, que fue llevado al playón municipal de infractores de tránsito.

El titular de Tránsito, Juan Josí Arteaga, esta mañana se limitó a responder ante la requisitoria periodística "no proporcionamos oficialmente datos filiatorios de ninguna persona infraccionada".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias