InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaScioli puso en funciones a Edgardo Binstock como subsecretario de Políticas Territoriales...

Scioli puso en funciones a Edgardo Binstock como subsecretario de Políticas Territoriales de la Provincia

El gobernador Daniel Scioli puso en funciones a Edgardo Binstock como Subsecretario de Políticas Territoriales de la Provincia en una ceremonia que se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno; “Los nuevos desafíos que tenemos de cara al futuro nos exigen sacar el gobierno cada vez más a la calle, estar en cada rincón de la provincia y especialmente de los más necesitados”, señaló el mandatario durante la ceremonia que se realizó en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.
El gobernador Daniel Scioli puso hoy en funciones al nuevo subsecretario de Políticas Territoriales, Edgardo Binstock, a quien calificó como un hombre “de reconocida militancia y capacidad de gestión”.

El mandatario destacó que las tareas que tendrá Binstock al frente de la subsecretaría van en concordancia con el objetivo de su gestión de trabajar codo a codo con organizaciones sociales y ONG´s.

“Los nuevos desafíos que tenemos de cara al futuro nos exigen sacar el gobierno cada vez más a la calle, estar en cada rincón de la provincia y especialmente de los más necesitados”, señaló el Gobernador durante la ceremonia que se realizó en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.

La Subsecretaría de Políticas Territoriales articulará programas de inclusión social destinados a sectores excluidos en busca de una mayor justicia social.

“Donde hay una necesidad hay un derecho y queremos poner desde todas las áreas de gobierno los mayores esfuerzos par apuntalar el empleo, la producción y en especial estar muy atentos para que los perdedores de ayer sean rápidamente incluidos de hoy y ganadores de mañana”, concluyó el Gobernador.

Por su parte, Binstock dijo que trabajará desde el “compromiso militante” postulando al Estado como eje fundamental para luchar por la justicia, la inclusión y la justa distribución de la riqueza.

Asimismo, el funcionario aseguró que el trabajo articulado con la sociedad civil permitirá “profundizar y seguir transformando nuestra patria”.

De la ceremonia participaron el subsecretario de Economía Social nacional, Emilio Pírsico, miembros del gabinete provincial, familiares del flamante Subsecretario y representantes de organizaciones sociales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias