InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadNegaron la prisión domiciliaria a Solange Bellone, la viuda de Forza

Negaron la prisión domiciliaria a Solange Bellone, la viuda de Forza

La justicia rechazó hoy conceder el beneficio de la prisión domiciliaria a Solange Bellone, detenida en la causa por la venta de medicamentos adulterados y viuda de una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez, Sebastián Forza.
La decisión fue tomada este mediodía en base a la gravedad de los delitos que se le imputan ya que su salida de prisión podría "entorpecer la investigación", informaron fuentes judiciales.

Bellone había solicitado el beneficio en una audiencia personal al magistrado debido a que tiene un hijo de cinco años al que deseaba atender en el barrio privado donde tiene su domicilio, en la zona norte del conurbano bonaerense.

La mujer esta procesada con prisión preventiva como organizadora de una asociación ilícita dedicada a la venta de medicamentos adulterados para tratar enfermedades graves, o bien robados o con troqueles falsos, para estafar al Estado con el cobro de prestaciones nunca brindadas.

Con esta decisión Bellone deberá esperar en el penal de mujeres de Ezeiza el juicio oral en su contra, a menos que prospere su pedido en una instancia de apelación ante la Cámara Federal porteña, que ya rechazó excarcelarla.

Se trata de la misma causa que tiene como procesado y detenido al sindicalista bancario Juan Josí Zanola, a su mujer Paula Aballay y al empresario del rubro droguerías Nístor Lorenzo, entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias