InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaStolbizer: "Estoy más cerca de los que conformamos el espacio opositor, por...

Stolbizer: “Estoy más cerca de los que conformamos el espacio opositor, por eso hablo con Larreta, con Vidal, con Monzó y con Ritondo”

Esta mañana, Margarita Stolbizer visitó Escobar. En diálogo con Zona Norte Diario Online habló de los proyectos del GEN para el distrito y no descartó una alianza con Juntos por el Cambio. “Estamos pensando a futuro, tanto para este año como para el 2023”, afirmó.

La campaña electoral 2021 ya comenzó. Por eso, en la mañana del martes Margarita Stolbizer se hizo presente en Escobar, para empezar a sentar las bases de lo que será un año movido. Tras una hora y media de reunión y visita a la ONG “Casa del Niño”, la ex diputada de la nación se refirió a sus proyectos para el distrito y su futuro político. “Hemos hecho una reunión con gente joven que quiere aportar desde la política. Somos un partido nuevo y pequeño que tiene la intención de participar en el debate nacional sobre el futuro de Argentina. Estamos juntando a la buena gente, a los que se desprenden de lo que tienen para ayudar a los demás y no a los políticos que solo quieren beneficio propio”, tiró.

Y agregó: “Tenemos dirigentes jóvenes y muy buenos en Escobar desde hace tiempo. A partir de reuniones que tuvimos, estamos potenciando la idea del proyecto para Escobar. Estamos juntando buena gente, pensando a futuro en un proyecto político que nos potencie para este año y mirando al 2023”.

Por otra parte, se refirió ante la consulta de este medio a una posible alianza con Juntos por el Cambio para la elección de este año: “Hay una cuestión objetiva: somos parte de la oposición, es donde nos puso la ciudadanía. Estoy más cerca de los que conformamos el espacio opositor, por eso hablo con Larreta, con Vidal, con Monzó y con Ritondo. También lo hago con dirigentes del radicalismo desde hace tiempo. Veremos si a futuro esto puede generar una coalición, pero tenemos que tener en claro que una coalición no es suficiente. Hemos participado de coaliciones que fracasan cuando llegan al gobierno. No hay que pensar en cómo uno se junta, sino en cómo cambia la Argentina, que es nuestro objetivo”.

Por último, sostuvo sus críticas a las políticas del gobierno de Alberto Fernández y al manejo de la vacunación contra el coronavirus. “Yo no me puedo dar la vacuna por la edad (65), ya que no está autorizada para mayores de 60 años, por eso no se la dio ni el presidente ruso. No tengo prejuicios con la vacuna, pero necesitamos información. El gobierno en lugar de llevar claridad, aporta más incertidumbre. Es complejo estar vacunando a la gente con una vacuna que sólo la Argentina aplica. Se necesitan más explicaciones”, dijo.

La visita de Stolbizer contó con la presencia de dirigentes radicales y de Diego Castagnaro, concejal de Escobar por Juntos por el Cambio. Margarita recorrió el espacio de Primera Infancia en donde la ONG “Casa del Niño” asiste a más de 30 familias, ayudando desde bebés de 45 días a jóvenes de 18 años.

Fuente: (Ramiro Ladoux para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias