InicioMUNICIPIOSTigreTigre: Robó un vehículo en Don Torcuato y el COT lo detuvo...

Tigre: Robó un vehículo en Don Torcuato y el COT lo detuvo velozmente

El dueño del automotor denunció el hecho a uno de los móviles que patrullaba la zona. Tras alertar a la base operativa y gracias al seguimiento por cámaras, los agentes lograron interceptar al sospechoso en cuestión de minutos.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) lograron interceptar a un sujeto que robó un vehículo en la localidad de Don Torcuato. Fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando el dueño del automóvil denunció el hecho a uno de los móviles que patrullaba la ciudad. Inmediatamente, los agentes dieron aviso del suceso a la base operativa, para que los operadores realizaran el seguimiento al vehículo mediante las cámaras del Municipio.

Al instante, otro de los patrulleros que recorría la localidad visualizó al rodado cuando circulaba por Ruta 202 y comenzó a seguirlo. A las pocas cuadras, los agentes lograron interceptarlo y detener al conductor.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias