InicioMUNICIPIOSEscobarCarlos Stornelli entregó 18 nuevos móviles policiales para Escobar

Carlos Stornelli entregó 18 nuevos móviles policiales para Escobar

Con una importante presencia de vecinos, se realizó el acto en el cual el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Dr Carlos Stornelli, hizo entrega de las nuevas patrullas al Intendente de Escobar, Sandro Guzmán, para el distrito.
Entidades de Bien Público, representantes de Instituciones del distrito, foros de seguridad locales, colectividades, bomberos voluntarios e integrantes de Fuerzas de Seguridad, junto a funcionarios municipales y provinciales, y vecinos, dieron marco al acto oficial que se llevó a cabo sobre el Boulevard Pte. Perón, frente al Polideportivo Municipal de Garín, en horas del mediodía de hoy.

Allí, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Carlos Stornelli, entregó al Intendente Sandro Guzmán la llave de una de las patrullas, simbolizando así la de 18 nuevos móviles policiales para reforzar la seguridad en el Partido de Escobar.

El Intendente Sandro Guzmán, tras agradecer la numerosa presencia de los vecinos en el lugar, aseguró que “Como Municipio, acompañamos los enormes esfuerzos que está haciendo el Gobernador Daniel Scioli para darle una solución al tema, y cuando recorremos los barrios, y vemos cómo trabajan las Cámaras de Comercio, los Foros de Seguridad, y los vecinos organizados, que a veces sin formar parte de ninguna organización se ponen a trabajar y se juntan entre ellos poniendo carteles de “vecinos en alerta”, o llaman por telífono cuando ven situaciones sospechosas, es muy gratificante. Esto es parte del compromiso por parte de la sociedad del que hablamos. Por todo esto, nosotros como Municipio no podemos estar ajenos”.

Tenemos que tener un compromiso social donde todos estemos en el diálogo, e involucrados en cada problema que tenga el vecino.
Para esto, debemos trabajar mucho, con reuniones y mesas de diálogo, sin hacer política de esto, porque hoy estamos en tiempos electorales, y hay políticos que parece que se ponen contentos cuando hay hechos de inseguridad porque aprovechan para salir en los medios.

Tenemos que terminar con esto, y empezar a desalentar la delincuencia desde la familia, las Escuelas, y desde el Municipio con más deportes, eventos culturales, etc.

Por su parte, el Ministro Stornelli se comprometió a entregar cuatriciclos en breve para que puedan circular por las zonas de difícil acceso de Escobar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias