InicioMUNICIPIOSSan FernandoSebastián Salvador dejó en claro que "la Vicegobernación tiene que seguir siendo...

Sebastián Salvador dejó en claro que "la Vicegobernación tiene que seguir siendo para un radical" y que "es importante que se mantengan las PASO"

Sebastián Salvador, concejal de Cambiemos en San Fernando e hijo del Vicegobernador Daniel Salvador, se plantó en medio de la interna entre el PRO bonaerense y el radicalismo || En ese sentido disparó contra Jorge Macri pidiíndole "no tener la irresponsabilidad de generar discordia y distorsionar algunas cosas dentro de Cambiemos".

En diálogo con Zona Norte Diario Online, Sebastián Salvador habló del documento firmado por todos los intendentes de la UCR en la provincia, pidiendo la continuidad de su padre Daniel como Vicegobernador, y dejó en claro que "los intendentes del radicalismo en su totalidad se juntaron y expresaron en un documento de mucha altura, que no fue un pedido solamente por la Vicegobernación para el radicalismo -que ya la tiene- sino un apoyo a Cambiemos. Creo que fue el documento con mayor altura que se hizo en estos últimos años en apoyo a la Gobernadora y al Vicegobernador".

"Más allá de esto, no es que se reclama nada sino que se pronuncian por continuar como estuvo funcionando la Provincia en estos tres años, de la misma manera. Eso expresa el documento y de allí surge que la Vicegobernación tiene que seguir siendo para un radical y se apunta a Daniel para ocupar ese cargo. No es que se pide nada, sino que se ratifica un rumbo y una fórmula en la que el radicalismo ya es parte y corresponde que lo siga siendo", añadió.

En ese sentido, inquirido por las críticas del intendente de Vicente López Jorge Macri, quien manifestó que al Vicegobernador debe "elegirlo Vidal" y dejó trascender sus aspiraciones al cargo, Salvador disparó: "Creo que hay que ser responsable. No hay que distorsionar las cosas que se dicen. Los intendentes radicales tienen una posición que es acompañar este proyecto como está. La responsabildiad pasa por seguir gobernando hasta que se definan las candidaturas y no tener la irresponsabilidad de generar discordia y distorsionar algunas cosas dentro de Cambiemos".

Finalmente, ante al planteo de los jefes comunales del PRO, quienes reunidos la semana pasada reclamaron eliminar las PASO de este año, pasando a tener solo una elección general en octubre, el hijo del Vicegobernador expuso: "Es importante respetar la opinión de cada integrante de Cambiemos, esto ha funcionado así estos cuatro años. En ese sentido creo que se verá y se analizará, pero en mi opinión personal es importante que se mantengan las PASO. Va en la misma dirección de lo ocurrido con el desdoblamiento, se deben mantener las mismas reglas de juego".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias