San Fernando suma actividades recreativas y culturales en el Parque Náutico en este fin de semana largo

El Municipio sigue desarrollando con gran éxito el “Parque Recreativo” con múltiples actividades junto al río en el centro de exposiciones de Alte. Martin y Escalada, de forma gratuita. Durante el fin de semana de carnaval se sumará un divertido parque aéreo con tirolesas y música en vivo a sus propuestas habituales como pistas infantiles de kartings y bicicletas, palestra y actividades deportivas fitness.

Para que los vecinos puedan divertirse en familia con protocolos y todos los cuidados, San Fernando continúa impulsando en las instalaciones del Parque Náutico (Almirante Martin y Escalada) un ‘Parque Recreativo’ con pistas de karting, cuatriciclos y bicicletas, y una palestra para escalar para los más chicos; y para los adultos clases junto al río de entrenamiento funcional, yoga, stretching, spinning y zumba, entre otras actividades. Será todos los sábados, domingos y feriados de enero y febrero, entre las 9 y las 20 horas, con entrada gratuita.

Este fin de semana largo se sumarán nuevas propuestas como un parque aéreo con tirolesas y música en vivo. Además, los vecinos podrán disfrutar charlas de Salud, Medioambiente, inflables y muchas actividades más.

El Secretario de Deporte, Carlos Traverso, explicó: “Estamos muy contentos con las nuevas actividades que pusimos en marcha durante este verano 2021 en el Parque Náutico, donde muchísimos vecinos se acercan y disfrutan en familia. Este fin de semana largo de carnaval sumamos los días lunes y martes un parque aéreo con tirolesas y palestra. Todas las actividades se realizan con las medidas de seguridad correspondientes y el asesoramiento de nuestros profesores. También ofrecemos alquiler de cuatriciclos, kartings y bicicletas para recorrer la ciudad y sombrillas y reposeras para disfrutar del río al aire libre”.

En ese sentido, el funcionario agregó: “El domingo habrá dos bandas que van a tocar en vivo: a las 19hs estará ´Nogal´ con covers nacionales y a las 20hs ´La Pocket Band´. Esperamos a todos los vecinos para disfrutar este fin de semana largo con muchas actividades en el Parque Náutico de San Fernando”.

El evento continuará los próximos sábados, domingos y feriados de enero y de febrero, con los siguientes horarios:

9.00 Kangoo Jump
9.30 Yoga
10:15 Zumba
11.00 Stretching
11.30 Spinning
13.45 Spinning
16.00 Entrenamiento Funcional
16.00 Spinning
17.15 Circuito Box
17.15 Kangoo Jump
17.15 Circuito Box
18.15 Circuito Box
18.15 Zumba

(*) Las actividades se suspenden en caso de lluvias.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

loading...