InicioMUNICIPIOSTigreSe siguen sumando gremios y agrupaciones a la mesa “SindicoSocial” en Tigre.

Se siguen sumando gremios y agrupaciones a la mesa “SindicoSocial” en Tigre.

Oscar Hurtado (Secretario de Libres del Sur Tigre) junto a Walter Leonardi (Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre), Marcelo “Foka” López (Subsecretario de Políticas Sociales del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre), sumaron a Javier Charquero (Secretario de la Asociación de Trabajadores del Estado Tigre) y Juan Manuel Laborde (Rojo Punzón Tigre), a la mesa de trabajo “SindicoSocial” para abordar una agenda en común.

La mesa de trabajo, comenzará su actividad en breve, cuando se cierre la adhesión con otros sindicatos y organizaciones sociales. Se trabajará con una agenda en común con aspectos relevantes como la vuelta a clases, obras de urbanización para mejorar los barrios y jornadas solidarias.

Oscar Hurtado, referente de Libres del Sur Tigre, celebró el encuentro y declaró: “Seguimos sumando voluntades, hoy se suman ATE Tigre y La Rojo Punzón a la Mesa, para armar juntos una agenda colectiva y trabajar solidaria y conjuntamente las problemáticas más urgentes de los trabajadores”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias