InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaFlorencio Randazzo: "Solá terminó siendo un empleado de Macri"

Florencio Randazzo: "Solá terminó siendo un empleado de Macri"

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, acusó hoy al ex gobernador bonaerense, Felipe Solá, de distanciarse del gobierno nacional "para terminar siendo empleado de (Mauricio) Macri".
El ministro del Interior lo expresó en la residencia de Olivos, tras asistir al acto de lanzamiento del plan de críditos para la refacción y ampliación de viviendas que encabezó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Sostuvo que Solá, como gobernador, "apoyo en su totalidad el modelo que conducía Nístor Kirchner" e "integró la lista que llevó a Cristina Fernández a candidata a la presidencia. Habría que preguntarle a íl quiín cambió. Nosotros seguimos en este proyecto nacional y íl tírminó siendo empleado de (Mauricio) Macri".

Sobre las movilizaciones de productores del agro en reclamo de medidas que favorezcan al sector, opinó que "no es momento de protesta" y que ante la crisis financiera internacional "es momento de aunar esfuerzos, achicar distancia y trabajar juntos para que la Argentina sea lo menos afectada posible".

"No creo", respondió cuando se le preguntó si "son grandes" las diferencias con el campo y destacó los encuentros mantenidos con la Mesa de Enlace, tras los cuales se suscribieron acuerdos "respetando el espíritu y compromisos que se habían acordado".

Sobre la inseguridad, subrayó que la Nación, provincia y municipios deben "trabajar juntos para represtigiar a los policías, donde un traidor puede más que mil valientes y donde hay muchos honestos que dan su vida", y remarcó que la Justicia debe aplicar "la Ley. Ni garantista, ni mano dura, sólo la Ley".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias