InicioMUNICIPIOSVicente LópezInauguran primera Muestra de Arte del año en el HCD de Vicente...

Inauguran primera Muestra de Arte del año en el HCD de Vicente López

El pasado viernes se inauguró la primera Muestra Colectiva de Pinturas, Dibujos y Esculturas sobre la Mujer de los Artistas Visuales de Vicente López; el evento se realizó en el Salón de Arte del Concejo Deliberante y contó con la presencia del presidente del HCD, Germán Maldonado, la concejal del PRO, María Marta Maenza, la encargada del Salón de Arte del HCD, Valeria de Marzi y gran cantidad de vecinos que se acercaron para disfrutar del evento.La Muestra contó con la actuación especial de la cantante soprano Susana Ferrand y el tenor Josí La Mantía además de otros artistas invitados.

Luego del concierto en vivo que brindaron los cantantes sopranos invitados, el presidente del Concejo Deliberante, Germán Maldonado, opinó sobre el evento: “gracias a todos por haber venido, estoy profundamente conmovido como todos ustedes por la muestra de cultura que acabamos de presenciar, grandes cantantes sopranos y tenores que vinieron a darnos un gran espectáculo de nivel internacional y una importante cantidad de cuadros y esculturas lo que se traduce en una participación masiva de vecinos de Vicente López. Sepan que el HCD es un ámbito abierto, nosotros tratamos de difundir y promover todos los eventos culturas en todas sus ramas. Por otra parte si tienen algún problema en concreto que tenga que ver con la tarea legislativa o con algún tema vecinal, no duden en acercarse, los concejales estamos a su disposición”.

Seguidamente la encargada de eventos culturales del Salón de Arte Guillermo Manzon, Valeria De Marzi expresó: “En esta nueva muestra la temática es la mujer, hay pinturas y esculturas. Además hoy estamos acompañados por cantantes espectaculares, sopranos, tenores. Este evento es gratuito y la idea es que los vecinos se acerquen y como se puede ver hoy fuimos visitamos por un gran, estamos muy contentos”.

El Salón de Arte permanecerá abierto de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Av. Maipú 2502 Olivos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias