KOLINA Malvinas Argentinas realizó un homenaje a las mujeres en su día

Conmemorando el día Internacional de la mujer la agrupación que tiene como máximo responsable en el distrito a Leonardo Nardini y a Luis Vivona como referente de la primera sección electoral agasajo a ciento de mujeres este sábado en el predio del Club Ferroviario en la localidad de Villa de Mayo.La jornada comenzó pasadas las 14:30 con sorteos, y entrega de presentes a cada una de las mujeres que estuvieron durante toda la tarde participando de una tarde al aire libre, en familia y con un solo objetivo: “Divertirse”.

Luego Leonardo Nardini dio la bienvenida a cada una de las mujeres, les hizo llegar el saludo de Luis Vivona y destacó que: "Nos es muy grato poder realizar una actividad como esta en donde ustedes las mujeres que nos cuidan día a día son las grandes homenajeadas”.

Asimismo remarcó que "todos los años desde nuestro espacio festejamos el Día Internacional de la Mujer y hoy decidimos hacer un espectáculo folclórico, y una lotería familiar para toda la familia. Desde el Gobierno Nacional se reivindica a la mujer y se valora su trabajo diario y constante, es por eso que nosotros seguimos el ejemplo que nos marcan nuestra Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y nuestra ministra Alicia Kirchner. La mujer en la familia es la columna vertebral y queremos destacar ese rol fundamental".

Finalmente señaló: “Hoy es un día para conmemorar y tambiín para festejar porque lo que hay que reconocer es el esfuerzo de tantas mujeres que durante siglos han trabajado para que los distintos roles de la mujer se dignifiquen y eso es lo que hoy conmemoramos con un encuentro con los vecinos”.

Un momento de emoción se vivió cuando Leonardo Nardini junto a toda la agrupación entrego un presente en reconocimiento a su lucha a Edith Noemi Noguera de Cabandie, integrante de Abuelas de Plaza de Mayo y abuela del jefe del bloque del frente Para la Victoria en la Legislatura porteña, Juan Cabandie.

Tambiín se realizó una lotería familiar con importantes premios, y las mujeres pudieron disfrutar de dos shows en vivo, uno del grupo Folklórico “Las Voces de Santiago” de Pablo Nogues y del joven artista de Tierras Altas Cristián Gutiírrez quien hizo un gran repertorio de canciones conocidas del mundo del folklore.

Estuvieron presentes los integrantes del Bloque de Concejales del Frente Para la Victoria: Mario Chamorro, Elizabeth Farese y la Consejera Escolar Nora Perazzone.

La jornada finalizó pasadas las 18:30 con más sorteos, más premios y mucha diversion y hasta se hizo la elección de la Reina del Día Internacional de la Mujer, con la participación de todas las presentes.

Fuente: zonanortediario.com.ar