InicioMUNICIPIOSSan IsidroLos vecinos de Villa Adelina disfrutaron la película "Viudas"

Los vecinos de Villa Adelina disfrutaron la película "Viudas"

Con entrada libre y gratuita, la proyección fue el viernes en la Plaza Belgrano; el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se acercó al lugar para compartir la noche con las familias del barrio.Como parte del ciclo de cine al aire libre “San Isidro, Cine y Estrellas”, que organiza la Subsecretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de San Isidro, la película “Viudas” se proyectó el viernes pasado en la Plaza Belgrano, en Villa Adelina, con entrada libre y gratuita.

Los asistentes, que colmaron las sillas dispuestas, fueron llegando minutos antes de las 20.30 y se acomodaron en las butacas, frente a la pantalla ubicada en el lugar.

“El ciclo es una costumbre de todos los veranos, y cada vez aumentamos más la cantidad de plazas donde hacemos las proyecciones para que todos los vecinos del Partido tengan una cerca”, dijo Posse, quien se acercó a Villa Adelina para compartir la noche con los vecinos.

El intendente subrayó que el objetivo de la propuesta es acercarse a los vecinos y facilitarles una vida de barrio y familiar. Y que puedan disfrutar de una variada programación de películas nacionales contemporáneas.

“Villa Adelina es un barrio muy lindo, barrio medio, obrero, de gente de trabajo”, subrayó Posse.

Mientras se proyectaba la película, en otro sector de la plaza, familias y chicos disfrutaban de la agradable noche de verano, cenando en las mesas ubicadas en el lugar, que se encuentran muy iluminadas.

Asimismo, chicos de entre 13 y 15 años aprovechaban el espacio para jugar al fútbol. “Venimos entre amigos a jugar a la pelota y charlar. Lo hacemos todos los días despuís del colegio”, afirmaron.

“La plaza Belgrano la disfrutan mucho los vecinos y las familias en verano”, explicó sonrriente Posse, que se acercó luego de la proyección a saludar y conversar con los vecinos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias