InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínYa son 435 las cuadras iluminadas por el Municipio de San Martín

Ya son 435 las cuadras iluminadas por el Municipio de San Martín

Desde el lanzamiento del Plan de Reconversión Lumínica en 2012, se colocaron 2065 artefactos en diferentes barrios de San Martín.En el marco del Plan de Reconversión Lumínica, el Municipio de San Martín colocó 2.065 nuevas luminarias en 435 cuadras de distintos barrios de la ciudad, a partir de 2012.

En este sentido, ya se trabajó intensivamente en San Martín centro, Billinghurst, Josí León Suárez, Malaver, Chilavert, San Andrís, Villa Ballester, Villa Lynch y Villa Maipú. Tambiín, el Municipio iluminó los alrededores de las estaciones del Ferrocarril Mitre y diferentes plazas del partido.

La semana pasada, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos culminó la colocación de luminarias sobre las calles Cerrito y Yapeyú, entre Presidente Juan Domingo Perón y Martín de Irigoyen (10 cuadras), en San Martín centro.

Además, esta semana continúa con los trabajos en San Andrís, Villa Ballester, Barrio Loyola, Billinghurst y San Martín centro, y comenzará a trabajar en las calles Juan de Garay, entre Guido Spano y Rodríguez Peña (5 cuadras -Villa Lynch), y en Suipacha, entre Pichincha y Eva Perón (4 cuadras – Villa Bonich / Billinghurst).

El Plan de Reconversión Lumínica forma parte del Plan de Obras 2012-2015, implementado por el Municipio, que apunta al mejoramiento de la infraestructura urbana y recuperación del espacio público como lugar de encuentro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias