InicioMUNICIPIOSMorónPresentaron campaña de inscripción a la Policía Bonaerense en Morón

Presentaron campaña de inscripción a la Policía Bonaerense en Morón

El intendente de Morón, Lucas Ghi, junto al Subsecretario de Planificación de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Jantus, presentaron la campaña 2014 de ingreso a la Policía Bonaerense que permitirá la incorporación de 10000 nuevos efectivos a las Escuelas Descentralizadas de formación policial.“Esta iniciativa da cuenta de la principal demanda de los vecinos y vecinas de Morón y es una muestra más de nuestro compromiso para con un tema fundamental como la seguridad pública”, destacó Ghi quien manifestó que, “a travís de esta medida aspiramos a incorporar a fines de este año 100 nuevos policías para seguir reforzando la presencia policial en las calles de todo el partido”.

El Centro de Reclutamiento y Evaluación Policial para los municipios de Morón, Tres de Febrero, Merlo, Moreno, Hurlingham, Ituzaingó, San Miguel y San Martín funcionará en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, ubicado en Santa María de Oro 3530, Castelar.

Esta campaña se suma a la que lleva adelante la comuna desde el mes de enero y que ya permitió la inscripción de 480 vecinos y vecinas de Morón.

Los aspirantes seleccionados tomarán su curso de formación en alguna de las 16 escuelas descentralizadas, percibirán un haber mensual de $3200, y tendrán cobertura mídica y aportes previsionales. Las clases comienzan el 5 de mayo.

Los requisitos para inscribirse son tener entre 18 y 30 años, secundario completo, ser argentino nativo, nacionalizado o por opción y responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de Seguridad.

Para más información, los interesados pueden ingresar a mseg.gba.gov.ar o bien comunicarse al 0800-222-6237.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias