InicioMUNICIPIOSTres de FebreroCiudadela: reúnen a niño perdido con su madre

Ciudadela: reúnen a niño perdido con su madre

Una ciudadana se presentó en el Puesto Fijo N°3 de Ciudadela (Tres de Febrero) y manifestó haber encontrado a un niño que estaba perdido. Los gendarmes lo trasladaron al Hospital para realizarle un chequeo integral. Horas más tarde se produjo el reencuentro con su madre en la guardia médica.

Ayer, efectivos del Puesto Fijo N° 3, perteneciente al Destacamento de Seguridad Ciudadana Oeste de Gendarmería, fueron protagonistas activos del reencuentro de una madre con su hijo de dos años, en Ciudadela, partido de 3 de febrero.

Los funcionarios recibieron a las 9,30 hs, el pedido de ayuda presencial de una mujer que se acercó hasta el puesto y manifestó haber encontrado a un niño de aproximadamente dos años, deambulando solo en la esquina de las calles San Ignacio y San Roque, por lo que procedieron a trasladar al menor hasta el Hospital “Dr. Ramón Carrillo”, para un chequeo psicofísico integral.

Una vez en el lugar, el resultado de los estudios no constató lesiones ni enfermedades agudas en el menor. Asimismo, los intervinientes fueron entrevistados por el Equipo de Emergencias dependiente de la Dirección de Niñez y Adolescencia.

Poco antes del mediodía, se presentó en la Guardia Médica del hospital, una ciudadana boliviana quien manifestó ser la madre del pequeño extraviado y demostró sus dichos con la documentación que avalaba la identidad del menor.

En tanto, los intervinientes se replegaron a la Unidad, donde se labró el acta de procedimiento y el acta de constatación del domicilio (a la que se le adjuntaron los exámenes médicos y entrevistas realizadas) y la madre volvió su hijo al domicilio.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias