InicioMUNICIPIOSItuzaingóCovid-19: Ituzaingó superó las 10 mil vacunas

Covid-19: Ituzaingó superó las 10 mil vacunas

El Intendente, Alberto Descalzo, recorrió la posta de vacunación ubicada en el Centro de Desarrollo Social San Antonio, en donde se llevó a cabo la aplicación de la vacuna número 10.000, contra Covid-19.

La campaña de vacunación sigue avanzando en el distrito. Actualmente Ituzaingó cuenta con tres centros de vacunación: El Hospital del Bicentenario, el Centro de Desarrollo Social La Torcacita, y el ubicado en el Centro de Desarrollo Social San Antonio, en donde ayer, y con la presencia del Intendente, Alberto Descalzo, se compartió una jornada emotiva tras celebrar que más de 10.000 vecinos y vecinas del distrito han recibido la vacuna.

Una vez finalizada la recorrida, el Intendente sostuvo: “Realmente es una alegría inmensa haber superado las 10 mil aplicaciones de la vacuna contra Covid-19 en nuestro querido pueblo. Hace un tiempo atrás veíamos imposible la llegada de la vacuna, sin embargo hoy, gracias a la ciencia y a un Estado presente que prioriza la salud de nuestra comunidad, la vacuna sigue avanzando y cada vez son más los vecinos y vecinas que reciben la dosis.
Esperamos que pronto se pueda extender a todo el pueblo de Ituzaingó, para que podamos volver a abrazarnos, a encontrarnos y poder ganarle definitivamente la batalla a la pandemia”.

Recordamos que para registrarse en el Plan Provincial, público, gratuito y optativo contra Covid-19, se debe llenar el formulario de la página web vacunatepba.gba.gob.ar/ o bien, desde la APP VacunatePBA.

Es importante remarcar que el turno de aplicación se asigna desde el Gobierno Provincial. Siendo fundamental que los vecinos y vecinas que ya hayan realizado la inscripción, verifiquen de forma frecuente el correo electrónico con el cual realizaron el registro, o las notificaciones de la APP.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias