InicioMUNICIPIOSTigreJulio Zamora monitoreó nuevas obras de inversión municipal en General Pacheco

Julio Zamora monitoreó nuevas obras de inversión municipal en General Pacheco

Junto a su equipo de trabajo, el intendente de Tigre supervisó la construcción de una nueva senda aeróbica, la remodelación de veredas comerciales y la puesta en valor de la EPN°43 y el jardín de infantes N°926. Además, dialogó con vecinos y vecinas de Las Tunas en un nuevo operativo del servicio de Zoonosis.

El Municipio de Tigre avanza con nuevas obras en más puntos de la ciudad. En ese marco, el intendente Julio Zamora recorrió junto a su equipo la localidad de General Pacheco, donde la gestión local realiza la construcción de una nueva senda aeróbica, la remodelación de veredas y la puesta en valor de establecimientos educativos para garantizar el desarrollo del ciclo lectivo.

“Continuamos trabajando con obras que tienen como objetivo brindar una mejor calidad de vida a nuestra comunidad. Nos importa que cuando realicen sus compras encuentren las veredas de la zona comercial en óptimas condiciones o cuenten con sendas aeróbicas para disfrutar de la actividad física al aire libre. También seguimos poniendo en valor todos los establecimientos educativos del distrito porque creemos fundamental que tanto los alumnos como los docentes deben regresar a las aulas en condiciones, con espacios ventilados, cuidados y de calidad”, destacó Zamora.

En primer lugar, el jefe comunal monitoreó la construcción de una nueva senda aeróbica en Cerviño, entre Donato Álvarez y Lamadrid, en Las Tunas. Contempla un trayecto de 100 metros con juegos aeróbicos para el desarrollo de actividad física, cestos de basura, bancos, nuevas luminarias y parquización. Luego, acompañó a vecinos y vecinas del barrio en un nuevo operativo de Zoonosis – realizado en la delegación local – que ofreció servicio gratuito de vacunación y castración para mascotas.

Posteriormente, Zamora supervisó las veredas comerciales que están siendo remodeladas por el personal municipal; con la colocación de baldosones nuevos y la pintura de cordones, sobre 200 mts entre Ruta 9 y Junín. Allí, conversó con comerciantes y trabajadores locales que contribuyen en la inscripción del programa “Buenos Aires Vacunate”, brindando asesoramiento y atendiendo las consultas de la comunidad.

Continuando con su recorrida, el intendente se dirigió al centro de General Pacheco para reunirse con autoridades de la EP N°43, donde se están construyendo sanitarios, veredas alrededor del establecimiento, labores de pintura exterior y la instalación de ventiladores en las aulas. Por último, visitó el Jardín N° 926 para inspeccionar trabajos en el edificio y anunciar que próximamente se renovarán los juegos del patio con nuevo mobiliario para la recreación de niños y niñas, en el marco del programa “Aprender jugando”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias