InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasNardini supervisó el operativo de vacunación contra el Covid-19 en Malvinas Argentinas

Nardini supervisó el operativo de vacunación contra el Covid-19 en Malvinas Argentinas

El jefe comunal estuvo en el Polideportivo de Villa de Mayo. Hace tres días que se está vacunando en ese lugar y también en el Polideportivo de Grand Bourg. Ya se aplicaron 7129 dosis.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, supervisó el operativo de vacunación que se realiza por tercer día consecutivo en el Polideportivo de la ciudad de Villa de Mayo. El mismo también se lleva a cabo en el Polideportivo de Grand Bourg. 5756 malvinenses ya recibieron la primera dosis de la vacuna y 1373 la segunda dosis.

El jefe comunal afirmó: “Todos vienen con el turno asignado que les llega mediante la aplicación o por mail. Contentos porque esta campaña se lleva adelante en Malvinas Argentinas, como en los más de 500 puntos que hay en toda la provincia de Buenos Aires. Es el esfuerzo del trabajo en conjunto entre la Nación, la Provincia y cada uno de los municipios”.

Según se informó, 400 malvinenses por día tienen su turno para recibir su vacuna en cada polideportivo donde funciona el operativo de vacunación. Además, se realizó aplicación en el Hogar Municipal “Nuestros Mayores”, de Grand Bourg; la EP N° 3 “Paul Harris” y la Universidad Nacional de General Sarmiento, en Los Polvorines; y en el Hospital de Trauma y Emergencias “Dr. Federico Abete”, en Ing. Pablo Nogués.

“La gente está contenta cuando ve que le asignaron el turno y genera esperanza a quien todavía no le llegó. Se está trabajando muchísimo y si Dios quiere la semana que viene va a llegar un paquete importante de vacunas para agilizar los turnos y llevar aún más tranquilidad”, finalizó Nardini.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias