InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesAcassuso no pudo con el Gallego

Acassuso no pudo con el Gallego

El Deportivo Español le gano 1 a 0 a Acassuso en condición de visitante y se mete en el pelotón que busca un lugar en el reducido; Gonzalo Parisi marco el único tanto del partido, mientras que Carlos De Maneses le atajo un penal a Friedrich.Fue un partido parejo, muy disputado en el mediocampo y con pocas emociones. En la primera mitad Español tuvo dos cabezazos de Villalba Fretes que se fueron desviados y Acassuso tuvo la mas clara con un cabezazo de Caballero que hizo lucir al uno de la visita. En la segunda mitad el Quemero intentó tomar las riendas del partidos pero los encargados de la generación González y Prim no tenían una gran mañana, mientras que por el lado del Gallego lo mejor eran las escapadas por derecha de Fergonzi que le generó mas de un dolor de cabeza a Rodrigo Chao. Pasaba muy poco hasta que a los 30 minutos ingresó en Acassuso Juan Pusnar, que le cambió la cara al conjunto de Walter Otta. El pibe de las inferiores entro muy y a los 35, genero una linda jugada por derecha siendo derribado cuando entraba al área.

Vigliano no dudo y marco penal, Alejandro Friedrich se encargó de ejecutarlo pero su remate no fue bueno y el arquero De Maneses lo tapó con sus pies dejándole el rebote a Pagella que increiblemente le erró al arco cuando el arquero ya estaba vencido. Un minuto mas tarde Acassuso volvió a la carga de la mano de Pusnar que esta vez desbordó por izquierda enviando un centro por lo bajo para Caballero que se la llevo por delante cuando parecía que convertía el gol pero la pelota termino en la manos de De Maneses. Cuando daba la sensación de que Acassuso podía quedarse con el triunfo Español saco una contra letal que encontró a una defensa mal parada y fue Parisi el que lo aprovechó para anotar lo que seria el único tanto del encuentro.

Quedaban cinco minutos para que el Quemero fuera en busca del empate, pero no llegó a crearle peligro al equipo de la dupla Gómez-Orsi que manejó bien el tiempo y se quedo con el premio mayor.

Con este resultado Acassuso quedó en el 13avo lugar de la tabla con 13 puntos, mientras que Deportivo Español llegó a las 14 unidades trepando a la 10ma posición.

En la próxima fecha el Quemero visitará a Comunicaciones mientras que el Gallego será local ante Brown de Adroguí.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias