InicioMUNICIPIOSTigreGianella junto a los jubilados

Gianella junto a los jubilados

El secretario general del FPV Tigre y asesor de ANSES, Martín Gianella, participó de una reunión con presidentes de centros de jubilados de todo Tigre.Durante una reunión de la Federación de centros de jubilados de Tigre, Martín Gianella explicó el programa Hogar a los presidentes de esos centros para que conozcan esta nueva política de Estado y difundan la información entre los jubilados del distrito.

“El lanzamiento del Programa Hogar es parte de la profundización de este modelo de inclusión que lleva adelante el Estado Nacional, brindando el subsidio directamente a los beneficiarios que realmente lo necesitan”, señaló Martín Gianella. Y agregó: “Son muchos los habitantes de Tigre los que no tienen acceso a la red de gas, si bien desde ANSES se realizarán operativos puerta a puerta para informar a los vecinos acerca de este programa, es importante que instituciones de referencia como son los centros de jubilados tambiín conozcan detalladamente el programa para difundirlo”.

Gianella tambiín respondió preguntas acerca de los últimos anuncios que hizo la presidenta de la Nación sobre la ampliación de los críditos Argenta. “Como el Estado Nacional está constantemente aplicando y mejorando políticas de inclusión a travís de ANSES, creemos importante estar en contacto directo con los beneficiarios, escucharlos y despejarles las dudas”, finalizó diciendo Gianella.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias