InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaUNIR proclamó a Cariglino como su candidato a gobernador bonaerense

UNIR proclamó a Cariglino como su candidato a gobernador bonaerense

En uno de los salones de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, el intendente Jesús Cariglino recibió a alrededor de 100 dirigentes bonaerenses de UNIR encabezados por el diputado nacional Alberto Asseff.Asseff habló inicialmente para presentar a cada uno de los asistentes, provenientes de los distritos del conurbano y leyó las adhesiones recibidas del interior de la provincia. Se destacó la presencia de la presidenta de UNIR Santa Fe Soledad Diez de Tejada quien concurrió en su doble condición de convencional nacional del partido y de amiga del intendente malvinense.

El legislador dijo que “las brevas están maduras y por eso el partido, con el consenso unánime de sus dirigentes, proclama hoy su apoyo a la precandidatura de Jesús Cariglino para gobernar Buenos Aires, la locomotora del país. Tiene experiencia, trayectoria, gestión probada, diálogo, sentido común, espíritu abierto. Y fundamentalmente, en estos tiempos de infidelidades y traiciones, Cariglino es superlativamente confiable”.

El intendente a su turno agradeció la presencia de los representantes de UNIR y con lenguaje llano y directo expuso “los lineamientos para la recuperación bonaerense, desde la seguridad hasta el empleo joven, pasando por la coparticipación de impuestos nacionales para que Buenos Aires recobre la pujanza y encabece el renacer del país. La fórmula para ese objetivo tiene un eje central que es el sentido común con el que conducir”.

Luego, los dirigentes formularon preguntas y respaldaron la precandidatura proclamada. Varios ponderaron los hospitales de Malvinas Argentinas, entre otros logros de Cariglino. Uno de los presentes, el precandidato a intendente de Pilar, Daniel Liberí, comparó los presupuestos similares de ambos distritos – $2 mil millones – y las contrastantes diferencias en cuanto a resultados para la gente.

Si el barómetro para mensurar el entusiasmo son las fotos que se sacaron los asistentes, puede señalarse que hubo más de media hora de cámaras y celulares registrando el momento. Todos querían una foto con Cariglino y Asseff.

Asistieron los vicepresidentes de UNIR diputado (mc) Mauricio Sejas y Francisco Tufankchi, el secretario general Daniel Vico y los vocales de la Junta Directiva Provincial. El resto eran convencionales partidarios y dirigentes de las Juntas de distrito.

El intendente comenzará en los próximos días a visitar los distintos municipios invitado por los responsables locales de UNIR.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias