InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaJuraron representantes del Senado en el Consejo de la Magistratura

Juraron representantes del Senado en el Consejo de la Magistratura

Los senadores Jorge D´Onofrio del Frente Renovador y Híctor Vitale del bloque PJ, prestaron juramento ante el presidente del Consejo de la Magistratura Provincial, como Consejeros del Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos AiresDe la misma forma, la legisladora Carolina Szelagowski del PJ juró como Consejera suplente en caso que el senador Vitale no pueda concurrir.

"El objetivo será el de trabajar en la profundización de un sistema judicial más confiable", declaró el senador D’Onofrio.

“Hay Juris por desarrollarse sobre actividades sospechosas de algunos Magistrados, hay vacantes por llenar en la distintas áreas del Poder Judicial” afirmó el legislador massista y añadió: “Ese es nuestro compromiso: estamos convencidos de quí es lo que necesita la provincia para mejorar, una justicia más ágil y que estí del lado de las víctimas”.

Asimismo, D’Onofrio manifestó su "entusiasmo por formar parte del Consejo de la Magistratura" y afirmó: "considero que la sociedad tiene muchos reclamos para con la Justicia. Es nuestra responsabilidad acercar la Justicia al pueblo".

Vale destacar que el senador Hernán Albisu será tambiín consejero suplente por el FR, aunque no juró por participar del acto por el 140º aniversario de su localidad, Trenque Lauquen.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias