InicioMUNICIPIOSSan Isidro"Trabajamos para que Guillermo Montenegro sea intendente en 2019"

"Trabajamos para que Guillermo Montenegro sea intendente en 2019"

El concejal del PRO en San Isidro, Rodrigo Seguin, habló con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a sus expectativas para el año legislativo y dejó en claro que pesar de la alianza electoral con Gustavo Posse "nuestra idea es seguir compitiendo dentro de Cambiemos y trabajamos para que Guillermo Montenegro sea intendente en 2019".Consultado al comienzo de la nota sobre el discurso de apertura de sesiones del intendente Gustavo Posse de la semana pasada, Rodrigo Seguin expresó: "Estoy muy contento de ser parte del cuerpo legilativo de San Isidro en mi primer año como concejal y de haber tenido mi primera sesión. El discurso de Gustavo (Posse) fue muy ameno digamos, enumerando cosas que hizo. Y lo que gustó es que admitió que hay muchas cosas para cambiar y hacer mejor, a pesar de llevar tantos años como intendente".

En ese sentido, sobre que modificaría enfatizó: "Hay varias cosas. Uno de los proyectos que estamos trabajando nosotros, en el bloque que presido e integra tambiín Rosalía Fucello, es sobre el tema de la transparencia. Además en Salud hay que modernizar el sistema de pedido de turnos, hay que aprovechar las tecnologías que ha incorporado el mundo e implementarlo en San Isidro que en algunas áreas se ha quedado atrás".

Y detalló: "Tengo algunos objetivos personales. Uno de mis grandes reclamos, desde mi origen vecinalista, es el tema de la seguridad. Estamos tratando de reflotar el observatorio de l aseguridad que está creado, reglamentado y nunca funcionó. En la primer reunión de la comisión de Seguridad ya lo puse sobre la mesa. Me voy a juntar la semana que viene con el ministro de seguridad bonaerense Cristian Ritondo para reflotar la ley nacional 11524 que tiene la figura del Defensor de Seguridad municipal, que está creado pero nunca fue nombrado. Hay diferentes figuras que creo que harán que el tema de la seguridad estí mejor tratado en San Isidro, que hay que darles un impulso porque están planteadas y reglamentadas pero no se aplicaron nunca".

Finalmente, sobre el futuro del PRO en San Isidro, teniendo en cuenta que enfrentaron en las últimas PASO a Posse con una lista encabezada por Guillermo Montengro pero terminaron compartiendo la lista de Cambiemos, Seguin dejó en claro que "Posse integra Cambiemos. Es una decisión de los dirigentes provinciales que fue tomada porque la sociedad reclamaba que nos juntemos para generar un cambio. Competimos en las PASO e hicimos, a pesar de la derrota, una gran elección saliendo segundos entre todas las listas y con más del 21% de los votos. Nuestra idea es seguir compitiendo dentro de Cambiemos y trabajamos para que Guillermo Montenegro sea intendente en 2019".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias