InicioMUNICIPIOSTigreDe Isasi y Charquero recorrieron el sistema de salud y educación de...

De Isasi y Charquero recorrieron el sistema de salud y educación de Tigre y fueron recibidos por Zamora

El Secretario General de ATE Provincia de Buenos Aires, Oscar De Isasi, recorrió hoy establecimientos del sistema educativo de Tigre junto al Secretario General de ATE Tigre Javier Charquero. Estuvieron acompañados por la Secretaria General Adjunta de ATE Tigre Susana Canosa y el Secretario Pro Gremial Omar Rivero. Hablaron con los trabajadores y escucharon las distintas problemáticas del sector.

Asimismo De Isasi visitó el hospital de General Pacheco junto con Guillermo Mastroianni, Secretario General del nosocomio. Allí escuchó los reclamos de los trabajadores de la salud. Desde ATE Tigre se viene pidiendo por la falta de enfermeros, médicos, camilleros y personal de limpieza, para poder enfrentar la pandemia de Covid.

El recorrido culminó en una reunión con el intendente local Julio Zamora, en la que se analizó la situación sanitaria “con la necesidad de enfrentarla entre todos, en la órbita nacional, provincial y municipal además convocando a las organizaciones del pueblo”, explicaron desde ATE mediante un envío de prensa.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias