InicioMUNICIPIOSVicente LópezCandidatos en Vicente López

Candidatos en Vicente López

Aquí están, estos son, los que encabezarán cada una de las listas con chances de ingresar ediles en el partido de Vicente López, sumandose a los confirmados hace días Guido Lorenzino por el Frente Justicialista para la Victoria y Nicolás Tereschuk por el partido Nuevo Encuentro.
El oficialismo de Enrique Garcia presento lista por el Frente para la Victoria encabezada por el actual concejal y vicepresidente del cuerpo deliberativo, Josí Menoyo, Carlos Gimínez y Marta Guardo. Cabe aclarar que llevará una lista con el Frente para la Victoria y otra boleta suelta vecinal, lo que se conoce como listas espejo.

En Union Pro encabeza Daniel Maldonado (funcionario del Gobierno de la Ciudad Autonoma-PRO-) seguido del Dr. Carlos Arena (referente distrital De Narvaez), Marta Maenza (PRO) y Fermin Lencina (PRO) hay discusiones ya que no se ha respetado un espacio para el sector de Felipe Solá y en los cuatro primeros lugares el PRO colocó 3 candidatos. Ademas Martin Dipp (PRO) integra la lista de Senadores Seccionales.

En el Acuerdo Civico Social la lista sera encabezada por Gustavo De Benedetti (UCR) seguido de Guillermo Di Menna. Tambiín Luis Parodi inscribió una lista de dicho espacio, por lo que hay temor de que pase lo mismo de la elección pasada, cuando el Ari-CC sacó más votos que el oficialismo, pero al ir dividido en dos listas, perdió.

Por último y bastante inesperado, el dirigente politico-sindical Victorio Pirillo, encabezará la Lista de Senadores de la Primera Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires, y tendrá un lugar dentro de los 4 primeros en la lista de Diputados Nacionales del sector del Peronismo que conduce el gobernador de San Luis Alberto Rodriguez Saa "Otro País es Posible". Dicho frente, llevará una lista de concejales encabezada por el medico Arnaldo Bresciani seguido por Iris Di Giano.

Está claro que aún faltan algunos cambios en estos días que quedan para borrar y tachar en las listas, pero este sería el panorama distrital.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias