InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadFernández: "Desde mi óptica, no tiene que haber ningún debate"

Fernández: "Desde mi óptica, no tiene que haber ningún debate"

Así, el ministro Aníbal Fernández respondió a una idea de la oposición de discutir en público con Nístor Kirchner; argumentó que el titular del PJ y postulante a diputado por la Provincia "fue presidente de los argentinos y tiene exhibido sus conocimientos, sus laureles y su propuesta política".
El ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, sostuvo hoy que "no tienen asidero" las impugnaciones sobre las listas electorales y descartó la necesidad de realizar un debate entre candidatos al evaluar que el ex presidente Nístor Kirchner "tiene exhibidos sus laureles" y su "propuesta política".

Sobre las impugnaciones precisó que "la realidad es que cuando el tema pasa por tratar de discutir la política en un ámbito que no es preparado para la política, se cometen este tipo de errores".

Agregó, en declaraciones a radio Milenium, que "nosotros (el Gobierno) presentamos como candidatos a nuestros mejores hombres y mujeres, y la gente que va a votar eventualmente esas boletas sabe quienes son y que pueden llegar a hacer en futuro, y si tienen vocación de votarlos los van a votar".

Esta situación demuestra la "madurez de la democracia", apuntó, y agregó que "el pueblo aprendió a votar, y aprendió muy bien".

Para Fernández, decidir estas cuestiones "a priori" es decir, "quí se va a hacer porque a uno le gusta hacer una presentación que le dió un poquito de prensa en la mañana de ayer, suena medio tonto, me da mucha pena, yo le tengo mucho respeto a Ricardo Gil Lavedra", agregó.

En tanto, Fernández evaluó que "desde mi óptica personal, no tiene que haber ningún debate", y lo argumentó en el hecho de que "Nístor Kirchner fue presidente de los argentinos y tiene exhibido sus conocimientos, sus laureles y su propuesta política para los argentinos".

En contraposición se preguntó "¿quí exhibió De Narváez para hacer eso?", y recordó que "en el 2006 faltó al 61 por ciento de las votaciones, en el 2007 faltó al 76 por ciento y en el 2008 faltó al 82 por ciento de las votaciones".

"¿Quí puede debatir si nunca ha demostrado nada? ¿Por quí uno tiene que darle una ventaja a alguien que se ponga a la par cuando sabe cuánto le falta para aspirar a una discusión de esas características?, por eso para mi no tiene sentido", se respondió el ministro.

Según Fernández, el candidato opositor, "no es un dirigente de fuste" que "no tiene historia" ni a quien "rendirle cuentas".

"Tiene plata, nada más, íl gasta la plata de su abuelo en hacer campaña y con eso cree que alcanza y es suficiente", concluyó Fernández.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias