InicioMUNICIPIOSItuzaingóDescalzo: “Lo importante es seguir trabajando mirando hacia el futuro”

Descalzo: “Lo importante es seguir trabajando mirando hacia el futuro”

En el Auditorio Nístor Kirchner y con la presencia del Intendente Alberto Descalzo, del Coordinador de la Comisión Nacional de Microcríditos, Licenciado Alberto Gandulfo, y de la Secretaria de Producción y Desarrollo Industrial, contadora Sandra Rey, se realizó una nueva entrega de microcríditos.Junto a ellos, además de los microemprendedores que fueron beneficiados por esta operatoria, estuvieron presentes los integrantes de ASOMI (Asociación de Microemprendedores de Ituzaingó).

Sandra Rey destacó el crecimiento de los microemprendedores en los últimos años, señalando que “la articulación entre lo público y lo privado es lo que nos permite este tipo de acciones, que apuntan a que haya más trabajo”.

Por su parte, el representante del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Licenciado Alberto Gandulfo señaló que “a veces perdemos la dimensión de los puestos de trabajo que se generan a partir de estas acciones, en donde se trabaja articuladamente entre la Nación y los municipios para llegar con estas herramientas a los vecinos que apuestan a la producción y al trabajo”.

“Estas políticas hay que cuidarlas –continuó Gandulfo- los críditos que estamos otorgando mejorarán sus productos, los harán más competitivos, pero tienen que ir por más, tenemos que ir por más, tenemos que seguir trabajando para que estos críditos cada vez lleguen a más personas”.

Por su parte, Liliana Imas, en representación de ASOMI agradeció la tarea que realiza el Ministerio y el Municipio, acompañando a los microemprendedores del distrito.

Finalmente hizo uso de la palabra el jefe comunal, Alberto Descalzo, quien señaló que “la vida es lucha, nada se consigue sin sacrificio, y ustedes son un ejemplo de esto. A muchos los conozco desde hace tiempo, sí de lo mucho que se han esforzado y cómo han progresado y de sus ganas de seguir progresando. Pero hay que tener presente que no siempre se crece de la misma forma. Hay distintos factores que entran en juego y a veces se crece más y otras se crece menos, pero lo importante es seguir trabajando mirando hacia el futuro, y apostando siempre al trabajo, a la producción. Cuando el país apostó al individualismo, a la especulación nos fue muy mal y aún hoy estamos pagando las consecuencias de esas políticas que tanto mal nos hicieron a los argentinos”.

“Aún quedan cosas por hacer, pero en la medida en que sigamos trabajando juntos y desarrollando herramientas para el trabajo y la producción, seguiremos cosechando logros”, concluyó el Intendente.

Finalmente las autoridades hicieron entrega de los microcríditos, por un monto de $175.000 destinado a distintos microemprededores de distintos rubros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias