Los móviles del Centro de Operaciones Tigre lograron detener a dos jóvenes luego de perseguirlos en Benavídez; habían robado una moto días atrás.El hecho sucedió cuando un móvil del Centro de Operaciones Tigre, que recorría la localidad de Benavídez, visualizó a una moto que había sido robada días anteriores.
El móvil avisó a la Central de Monitoreo, donde se realizó el cerrojo digital con las cámaras de la zona y al mismo tiempo se alertó a los móviles policiales.
La motocicleta circulaba por la calle Sarmiento mientras el móvil fue en persecución de la misma, sin perderla de vista en ningún momento.
Los móviles lograron interceptarla y personal policial procedió a la aprehensión de un individuo.
La moto y el hombre fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción para luego ser puesto todo a disposición de la fiscalía.
Cabe destacar que el Municipio de Tigre cuenta con más de 1.300 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.
Fuente: www.zonanortediario.com.ar