InicioMUNICIPIOSMorónMorón implementó la entrega a domicilio de licencias de conducir

Morón implementó la entrega a domicilio de licencias de conducir

El Municipio de Morón comenzó la implementación de la entrega a domicilio de licencias de conducir para embarazadas, discapacitados y mayores de 70 años.Al momento de realizar el trámite, los beneficiarios de esta política que implementa la Dirección de Tránsito y Transporte de la Comuna serán informados sobre esta posibilidad, que no tiene costo. Junto a la licencia, se entregarán materiales gráficos de difusión del Municipio.

El Director del área, Fernando Angueira, participó del lanzamiento de la entrega de las licencias, que se realizó en Castelar Sur y Norte, junto a la presidenta del Concejo Deliberante, Natalin Faravelli.

El titular de Tránsito y Transporte explicó: “Esto es parte de las mejoras que estamos llevando adelante en el Departamento de Licencias y que pone al Municipio de Morón al nivel de la Ciudad de Buenos Aires y otros distritos que son modelo por la tecnología y el tipo de exámenes que realizan. Tuvimos un excelente recibimiento de los vecinos, que valoran esta entrega rápida y sin tener que acercarse nuevamente a la Dirección de Tránsito y Transporte”.

Este servicio se suma a los cambios implementados en la tramitación de las licencias, que permitieron reducir la duración de la operación de una hora y media a sólo media hora en promedio, la recuperación de equipos oftalmológicos de última generación que estaban en desuso y fueron puestos en valor y reacondicionados, y, en breve, la posibilidad de conocer el grupo sanguíneo en la Dirección de Tránsito y Transporte.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias