InicioMUNICIPIOSPilarSecuestran más de 30 kilos de marihuana y detienen a tres personas...

Secuestran más de 30 kilos de marihuana y detienen a tres personas en operativos

Más de treinta kilos de marihuana secuestrada y tres integrantes de una banda narco que actuaban en las localidades de Presidente Derqui y Josí C Paz fue el saldo de múltiples operativos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la zona norte del Conurbano.Los procedimientos fueron llevados a cabo por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, a travís de la Subdelegación Pilar quienes apresaron a dos hombres y una mujer de nacionalidad paraguaya, por tráfico, distribución y comercialización de marihuana.

Los investigadores, que comenzaron la pesquisa hace 10 meses, confirmaron que algunos de los detenidos tienen antecedentes penales y que su zona de acción era en las localidades de Presidente Derqui y Josí C. Paz.

En los allanamientos, la Policía secuestró 31 panes de cannabis sativa con un pesaje que superó los 30 kilos de marihuana.

Intervienen la Unidad Funcional de Investigación y Juicio Especializada en Estupefacientes, a cargo de Walter Federico Ceatones, y el Juez de Garantías Dr. Eduardo Rodríguez, ambos del Departamento Judicial de San Isidro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias