InicioMUNICIPIOSEscobarCoronavirus: la Municipalidad recibe y canaliza nuevas donaciones de empresas, fundaciones, asociaciones...

Coronavirus: la Municipalidad recibe y canaliza nuevas donaciones de empresas, fundaciones, asociaciones civiles y vecinos de Escobar

Desde que comenzó la pandemia por el coronavirus, la Municipalidad de Escobar diagramó con recursos propios un operativo sanitario sin precedentes, coordinado desde la Secretaría de Salud pero con la participación activa de todas las áreas de gobierno. En ese contexto, el Municipio también recibe y canaliza múltiples donaciones provenientes de empresas, fundaciones, asociaciones civiles y grupos de vecinos del distrito.

Las donaciones, compuestas por insumos médicos, alimentos y productos de higiene y desinfección, son imprescindibles en la recopilación de recursos para enfrentar a la inédita crisis sanitaria y alimentaria que provoca la propagación del Covid-19.

“La ayuda que los vecinos nos están dando es una muestra de que vamos a salir fortalecidos como sociedad de este momento dramático. La solidaridad y el compromiso colectivo de nuestra comunidad nos motiva para seguir adelante, tirando todos hacia el mismo lado, y así vencer al coronavirus. En nombre de todos los vecinos del distrito, agradezco de corazón todas y cada una de estas donaciones”, manifestó el intendente Ariel Sujarchuk.

El listado completo de las donaciones recibidas en los últimos días es el siguiente:

-$232 mil y cientos de alimentos donados por la familia López Vaicaitis, la Colectividad Tailandesa de Escobar y la escuela Northfields.

-1.450 máscaras y 500 barbijos donados por las empresas Ford, Bilgraf S.A., Megaregalos, y Romet, y los ingenieros Fernando Rages y Nicolás Solá.

-Un desfibrilador donado por la Fundación Pérez Companc para el área de terapia intensiva del Hospital Municipal Néstor Kirchner de Maquinista Savio.

-Camas de internación y cabinas sanitizantes y cajas PET donadas por las empresas Gotter, DIN, Delta Fumigaciones y Aureo Estudio.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias