InicioMUNICIPIOSEscobarIntendentes de la región norte dialogaron con Rodríguez Larreta y Pedro Cahn...

Intendentes de la región norte dialogaron con Rodríguez Larreta y Pedro Cahn en videoconferencia

Los intendentes de la ‘Región Metropolitana Norte’ y la ‘Región Norte 2’ mantuvieron una videoconferencia con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, para analizar la situación de emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, articular políticas en conjunto, dialogar sobre las necesidades de los municipios y el desarrollo de la cuarentena obligatoria.

Participaron los jefes comunales Juan Andreotti (San Fernando), Leo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar), Federico Achával (Pilar), Gustavo Posse (San Isidro) y Jorge Macri (Vicente López). También el infectólogo Dr. Pedro Cahn, secretarios de salud y representantes de Tigre y Exaltación de la Cruz.

Luego de la videoconferencia, Juan Andreotti explicó: “Hemos compartido las distintas experiencias y problemáticas de cada distrito, viendo qué decisiones pueden tomarse de manera conjunta, porque muchas problemáticas son las mismas, y el comportamiento de cada una de las ciudades es igual, para poder trabajar con un único mensaje”.

Y agregó: “Desde San Fernando estamos esperando el decreto de lo anunciado por el Gobernador para presentar los diferentes protocolos para la apertura de comercios, y también de algunas industrias para que puedan funcionar en el distrito”.

“Durante esta semana iremos comunicando novedades a cada vecino indicando qué actividades tienen la posibilidad de trabajar -siempre pidiendo los protocolos de seguridad necesarios- y para todos los vecinos lo más importante es el distanciamiento social, el lavado de manos, el uso del barbijo, que no salgan quienes no tienen que hacerlo, que quienes necesiten ir a comprar comida u otro elemento lo hagan criteriosamente sin salir a pasear. Realmente aún falta mucho para superar la pandemia, por eso tenemos que ser muy cuidadosos entre todos”, concluyó el jefe comunal.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias