InicioMUNICIPIOSTres de FebreroCafiero realizará anuncios para la escrituración y el desarrollo de viviendas en...

Cafiero realizará anuncios para la escrituración y el desarrollo de viviendas en Tres de Febrero

El jueves 13 de mayo, a las 9 hs, el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, participará de un acto en el barrio Altos de Podestá, en el municipio de Tres de Febrero, en donde se realizarán anuncios vinculados al desarrollo de viviendas.

Participarán del encuentro los ministros del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; de Defensa, Agustín Rossi; de Hábitat y Vivienda de la Nación, Jorge Ferraresi, junto a la ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, María Teresa García; el presidente y vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Martín Cosentino y Juan Debandi, respectivamente, y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

En el encuentro se anunciará la firma de un convenio entre el AAABE, el Ministerio de Defensa y el Municipio Tres de Febrero para regularizar la deuda y situación dominial de los vecinos y vecinas, con el fin de que todas las familias del barrio puedan escriturar su vivienda.

Asimismo, se oficializará el otorgamiento de un predio situado en la localidad de Martín Coronado, con una superficie de 23.159 m2, destinados al programa PROCREAR.

Fuente: (www.zonanlrtediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias