InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadLos shoppings reclaman volver a abrir y convocan a una protesta

Los shoppings reclaman volver a abrir y convocan a una protesta

En sus redes sociales, los principales shoppings del país compartieron un video reclamando volver a trabajar y convocaron a una movilización para mañana en el Abasto.

Los shopping están cerrados desde la llegada de las nuevas restricciones ante la segunda ola de Covid-19, en principio podrán abrir desde el próximo 21 de mayo, aunque no hay garantías de que las medidas no se extiendan.

Ante eso, locatarios, la Cámara de Shoppings y empleados de los centros comerciales organizaron una convocatoria para mañana jueves 13 de mayo a las 17 horas en el Abasto Shopping para “reclamar por nuestras fuentes de trabajo”.

Lo hicieron con un desolador video compartido en las redes sociales de los principales shoppings en el que se ve el desolador panorama de los centros comerciales vacíos.

“Nos obligaron a volver a cerrar nuestros shoppings. Hay más de 40.000 empleados afectados y más de 4500 PyMEs perjudicadas” explicaron bajo el hashtag #necesitamostrabajar.

En ese sentido afirmaron: “Reclamamos la apertura de los shoppings. Esperamos a todos para reclamar por nuestras fuentes de trabajo el jueves 13 de mayo a las 17 horas en el Abasto Shopping”.

Asimismo hicieron un llamado a que durante la movilización se mantengan las distancias y se use tapaboca, para evitar contagios.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias